TRILOGÍA NEGRO ATARDECER DE TANIA CASTAÑO FARIÑA


TITULO: Redención

AUTOR: Tania Castaño Fariña

PUNTO DE VENTA: Amazon

PRECIO: 12,84 (Papel); 0,99 (Kindle)

ENLACE DE COMPRA:



 SINOPSIS:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.




TÍTULO: Renacer


AUTOR: Tania Castaño Fariña

PUNTO DE VENTA: Amazon

PRECIO: 1,99 (DIGITAL)

 
SINOPSIS:

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.

 

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo.

 

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.

 

PROXIMAMENTE: RECORDAR (TERCERA Y ULTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA)
 
BREVE COMENTARIO DE AMBOS LIBROS:
            Hace ya tiempo que me leí Redención, primer libro de la trilogía y, francamente, me gustó muchísimo. Tanto es así que cuando me he enterado de que ya estaba a la venta su continuación no he dudado un momento en ir a comprármelo. Todavía no he tenido oportunidad de leerlo pero estoy deseando saber cómo sigue la hermosa pero a la vez intensa historia de amor entre Ainhara y Guideon.
            Me gusta mucho el estilo de escribir de Tania, la manera tan ágil y directa que tiene de presentar la trama consiguiendo con ello que nos enganche desde el principio y no sumerja en una historia no exenta de dificultades, amor, traición, pasiones desbordadas, desilusiones, secretos, fracasos… De Redención, hice una reseña en su día y si queréis saber más de esta apasionante y difícil historia de amor no tenéis más que pinchar...AQUÍ
            Por otro lado, Tania Castaño Fariña, o Tania Lighling Tucker como es conocida en las redes sociales tiene en su haber más libros aparte de esta apasionante trilogía. Historias tan hermosas, divertidas y picantes como lo son estos dos libros que ahora estoy recomendando. Están todos dispuestos y a la venta en Amazon bajo el seudónimo que empezó a utilizar después de publicar Redención y que no es otro que Ligling Tucker.  Entre ellos podemos destacar: La serie Hostal Dreamers o La Ayudante de Cúpido.
            Tania tiene su propia página en Amazon, por si sentís curiosidad y queréis visitarla: https://www.amazon.es/Lighling-Tucker/e/B00MDNPMSM/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1496420369&sr=8-1;
También podéis hacerlo en su página de Facebook: LAS MARAVILLAS DE LIGHLING TUCKER



 
 
 
 
 
 

 

 
 
 





 

 


2 comentarios:

  1. Que pedazo de entrada! Gracias! Super completa! Un abrazo enorme enorme enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lighling, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo grande, grande para ti tambien

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.