RECOMENDACIÓN DE LECTURA DE "RELATOS A PIE DE CALLE" DE DIEGO ALVÁREZ





RECOMENDACIÓN DE RELATOS A PIE DE CALLE

AUTOR: Diego Alvarez
IDIOMA: Español
EDITORIAL. Autopublicado
PUNTO DE VENTA: Amazon (Digital y papel) y librería Ares
PRECIO DE VENTA:
         —Formato Kindle: 4 euros
         —Formato papel: 13,83
ENLACE DE COMPRA:
         —Formato Kindle:  rxe.me/SXVMQQ
         —Formato papel: rxe.me/1980285446

SINOPSIS:
A cielo abierto o en recintos cerrados, viniendo del pasado o regresando del futuro, en sueños y en pesadillas, en la realidad virtual y en la cruda realidad, convergen, se cruzan, se mezclan, se aborrecen o se subliman, se proyectan a la eternidad o se suicidan, se pegan al asfalto o elucubran delirios surrealistas, los hombres y mujeres, los adolescentes y los ancianos, los perros, los gatos, las gallinas y los guacamayos que protagonizan los treinta y cuatro relatos de A PIE DE CALLE.
En esta amalgama de personajes e historias muchas cosas se dicen explícitamente, pero entre líneas, muchas otras están esperando que tú las descubras.

BREVE COMENTARIO:

<<Sin florituras ni recovecos, sin disfraz, en los puros cueros, casi en los tuétanos, así es la cuestión en el relato>> Y así es como nos presenta Diego Alvárez este nuevo trabajo que acaba de ver la luz, así de sencillamente original y distinto.
Hace un tiempo, tuve el inmenso honor de poder ser lectora cero de la primera novela de Diego Álvarez: Ajeno a la cuestión. Y digo que fue un inmenso honor porque fue toda una experiencia, no ya por la enorme responsabilidad que conlleva el ser lectora cero, sino también por la originalidad y frescura de la historia. Pues bien…creo que con este nuevo libro que acaba de publicar: Relatos a pie de calle… Diego se ha superado todavía más, llegando un poco más allá, regalándonos una prosa distinta y un conjunto de relatos muy particulares y sobre todo actuales ya que en alguno de ellos toca temas sociales como la xenofobia o la emigración y sobre todo redactado con esa manera tan característica suya de escribir en donde no faltan ingredientes tan necesarios  como el suspense para conseguir que el lector quede enganchado a la lectura. La verdad es que lo recomiendo.


         Si queréis saber más de este autor no tenéis mas que ir a su página de Facebook: https://www.facebook.com/diego.alvarezalvarez.98




        

1 comentario:

  1. Muy buena recomendación. Un conjunto de relatos de lo más variado. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.