RECOMENDACIÓN DE "CARICIAS DEL AYER" (CLAN MACKINLAY 3), DE YOLANDA REVUELTA MEDIAVILLA.




TÍTULO: CARICIAS DEL AYER
AUTOR: YOLANDA REVUELTA MEDIAVILLA
GÉNERO: ROMÁNTICO.
PUNTO DE VENTA: AMAZON

SINOPSIS:
Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir.
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer.

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos.

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?


BREVE COMENTARIO:
En espera de una reseña mucho más larga y exhaustiva, que este libro se merece sin lugar a dudar, os dejo aquí este breve comentario de este libro que he terminado anoche de leer y que me ha gustado mucho, sin duda y a mi modo de ver el mejor de los tres. Yolanda Revuelta se ha vuelto a superar a sí misma con la historia de Brenda y Owen en esta tercera entrega del Clan  MacKinlay,  Caricias del Ayer
Después de enamorarme de Logan y Jimena (Caricias del destino) y  de Brenda y de Neil (Caricias del poder), Yolanda Revuelta Mediavilla,  no solo me ha vuelto a enamorar sino que también me ha emocionado con esta última historia de este clan cuyo nexo de unión parece ser una persona a la cual los lectores tendrán que descubrir leyendo, o bien toda la saga, o bien este último libro en caso de que ya hayan leído los anteriores.
La historia de Emma y Owen me han cautivado desde el principio. Difícil comienzo tienen. Las que leyeron Caricias del Poder y Caricias del Destino, ya saben a qué me refiero, pero la magistral pluma de Yolanda ha vuelto a sorprenderme  mucho dando giros inesperados, obligando de nuevo al destino a que se ponga de parte de unos personas que llevan arrastrando su amor desde antes de que Jimena apareciese en el pueblo de Barna para volver loco a Logan en el primer libro de la Saga.
Como ya he dicho Owen y Emma no lo tienen nada fácil pero todo es posible cuando hay amor de por medio, amor del bueno, de ese que perdura en el tiempo, de ese que puede permanecer dormido en tu interior pero que despierta a la más mínima caricia recordada de un ayer que anhelamos recobrar, cuando los recuerdos del pasado, de ese tiempo anterior  que permanece intacto en tu memoria, vuelven a ti con mayor virulencia. Cuando solo se trata de hablar, de aclarar sentimientos, de explicar situaciones, de entender que no todo puede ser como parece, cuando la falta de comunicación por el derrotismo, la falta de autoestima, la cabezonería...Cuando todo eso ocurre, el amor tiene que hacerse fuerte, intentar superar esa barrera, ir ganando una batalla tras otra y si esto aún no es suficiente, jugarse el todo por el todo para derribar muros, barreras infranqueables, mucho más frágiles al final de lo que son en apariencia.
Pero no solo el amor perdido en el tiempo, en el pasado, es el ingrediente principal de esta historia, hay más, mucho más, Yolanda Revuelta es una artista a la hora de crear misterio, confusión, intriga, de mezclar un género con otro para dar a la historia el grado de interés preciso para que la narración nunca decaiga, y os puedo decir sin lugar a dudas que no lo hace.
La verdad es que no ha podido tener mejor final esta maravillosa saga de irlandeses, testarudos y cabezotas, todo hay que decirlo y recomiendo a todo el mundo que la lea. Es otra apuesta segura.

Enlace para comprar el libro en formato Kindle:




Enlace para comprarlo en papel:


https://www.amazon.es/Caricias-del-ayer-Trilog/dp/1523760559/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1458917677&sr=1-1

1 comentario:

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.