NOVEDADES ARI PARA ESTE MES DE ABRIL



Por último, solo añadir que si queréis tener más información de este fabuloso grupo de autoras, no tenéis más que pinchar en este enlace que os llevará directo a su página web:





Hola chicas ¿Cómo estáis? Ya estamos en abril, el mes de la “rosa y el libro”. Tal como dicen las fabulosas autoras ARI “las rosas se marchitan, los libros no” por lo tanto que mejor forma de celebrar este mes que leyendo sin parar. Puede que algunas de vosotras no sepáis que leer o por cual lectura decidiros, bien pues para echaros una mano ARI os recomienda este mes lo siguiente:


 FÁNTASTICA:



 TÍTULO: MI CORAZÓN EN TUS MANOS (SAGA DE LOS LAGOS, 1)

AUTOR: JUANI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

GÉNERO: ROMÁNTICO/FANTÁSTICO

PUNTO DE VENTA: AMAZON.



SINOPSIS:
Libro 1 de 3 - Saga Finalizada

PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica.

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.

Enlace para compra en Kindle:


Enlace para compra en papel:





TÍTULO: ENTRE EL SOL Y LA LUNA (SAGA DE LOS LAGOS, 2)

AUTOR: JUANI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

GÉNERO: ROMÁNTICO/ FANTÁSTICO

PUNTO DE VENTA: AMAZON

SINOPSIS:

Libro 2 de 3 - Saga Finalizada

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

Enlace para comprar en formato Kindle:



Enlace para compra en papel:





TÍTULO: SIZIGIA (SAGA DE LOS LAGOS, 3)

AUTOR: JUANI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

GÉNERO: ROMÁNTICO/FANTASTICO

PUNTO DE VENTA: AMAZON


SINOPSIS:

Libro 3 de 3 - Saga Finalizada

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?

Amor, pasión, traición y un desafío mortal...

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.


Si quereis saber un poco más sobre este libro y la saga en general podeis leer la reseña que hicimos en este blog, pinchando...AQUÍ 

Enlace para compra en formato Kindle:


Enlace para compra en papel:







 PARANORMAL:


TÍTULO: OCÉANOS DE OSCURIDAD: 
VOLUMEN 1

AUTOR:YOLANDA GARCÍA MATEOS Y ROSER A. OCHOA

GÉNERO: ROMÁNTICA/PARANORMAL

PUNTO DE VENTA: AMAZON


SINOPSIS:
Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades.
Enlace para su compra en formato Kindle:


Enlace para su compra en papel:





 TÍTULO: TEMPESTADES (SAGA OCÉANOS DE OSCURIDAD Nº 2)

AUTOR: ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA MATEOS

GÉNERO: ROMÁNTICA/ PARANORMAL

PUNTO DE VENTA: AMAZON


SINOPSIS:

Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.

Enlace para su compra en formato Kindle:

Enlace para su compra en papel:





TÍTULO: ABISMOS DE TIEMPO (SAGA OCÉANOS DE OSCURIDAD Nº 3)

AUTOR: ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA

GÉNERO: ROMÁNTICA/ PARANORMAL

PUNTO DE VENTA: AMAZON


SINOPSIS:

Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo.

Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.

Enlace para su compra en formato Kindle:


Enlace para su compra en papel:





ERÓTICA:



TÍTULO: PRESO DE SUS PALABRAS (SERIE DIRECTO A TI  1)

AUTOR: E.R. DARK

GÉNERO: ROMÁNTICO/ERÓTICO

PUNTO DE VENTA: AMAZON


SINOPSIS:

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee llegará el momento de decidir qué perdonar y qué no.

Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.




Sí queréis saber más sobre esta fabulosa historia, podéis leer
la reseña que hicimos de ella en este blog…AQUÍ




 Enlace para su compra en formato digital:


Enlace para su compra en papel:






 
TÍTULO: PRESO DE SU SONRISA (SERIE DIRECTO A TI  2)

AUTOR: E. R. Dark

GÉNERO: Romántica/Erótica

PUNTO DE VENTA: Amazon

SINOPSIS:

Guapo.
Sexy.
Deseado.
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.
Su encuentro resulta ser un auténtico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes



 Sí queréis saber más sobre esta fabulosa historia, podéis leer
la reseña que hicimos de ella en este blog…AQUÍ




 Enlace para su compra en formato digital:



Enlace para su compra en papel:




Por último, solo añadir que si queréis tener más información de este fabuloso grupo de autoras, no tenéis más que pinchar en este enlace que os llevará directo a su página web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.