RESEÑA DE "MARÍA. LA PERDICIÓN DE NATHAN BOWEN" DE BEA MELWORREN





































TÍTULO: María. La perdición de Nathan Bowen
AUTOR: Bea Melworren
GÉNERO: Romántico
PUNTO DE VENTA: Amazon
ENLACE PARA SU COMPRA:

SINOPSIS:
María, en este relato, nos abre las puertas de una historia que no dejará indiferente a nadie: Cuando consigas hablarme.

Ella es una mujer acostumbrada a conseguir siempre todo lo que desea. Ahora se ha fijado un objetivo y sus motivos para llegar a buen puerto son totalmente válidos, al menos desde el punto de vista de su escala de valores.

Nathan Bowen se ha cruzado en su camino y, sin pretenderlo, terminará convirtiéndose en la obsesión y entretenimiento de ella. María, con él a su lado, podrá tener lo que más ansía: el mundo a sus pies, justo lo que ella se merece.

Y nada, ni nadie... podrá detenerla.


BREVE COMENTARIO:
Relato breve que abre las puertas a Cuando consigas… hablarme, opera prima de Bea Melworren, una gran historia de amor que no dejará indiferente a nadie, no solo por la intensidad de la misma y la narración, o por la complejidad de la trama que se nos plantea, sino también por el trabajo tan bien hecho y cuidado que la autora nos presenta.
En esta pequeña historia, antesala como digo de este libro,  conoceremos a María, un personaje controvertido y especial al que deberéis conocer por vosotras mismas, ya que si comento o digo algo sobre ella es muy posible que con ello esté revelando datos que tendréis que conocer a medida que discurre la narración. Una narración ligera, ágil, mordaz y una pluma que merece la pena conocer y disfrutar.
Pero también conoceremos a Nathan Bowen, protagonista de Cuando consigas… hablarme. Bueno…, para ser sinceras, uno de los protagonistas para ser más exactos. Nathan es un hombre sencillo y caballeroso con unos gustos muy peculiares, que parece huir de cierto tipo de mujeres que pululan como moscas alrededor de… No, no, no, no os lo digo, que eso sería revelar demasiado y quiero que leáis este relato tan intenso y excitante.
Solo deciros que Nathan y sus preferencias son tan peculiares que harán replantearse a María su actuación, más bien su modo de enfocar las cosas, y quizás también de comportarse para conseguir ese ansiado objetivo que tiene trazado y que pasa por que Nathan se mantenga a su lado, ya que solo junto a él ella conquistará esa meta ansiada.
 ¿Hasta dónde será capaz de llegar María? ¿Podría, incluso, llegar a renunciar a algo a lo que tiene tanto cariño que podríamos decir que es… como su seña de identidad?
Pero Nathan y María no son los únicos personajes de este relato, sino que junto a ellos convergen otros actuantes que también saldrán en Cuando consigas hablarme. Unos tendrán más protagonismo que otros, dependiendo del tiempo y el momento. Puede incluso que alguno de ellos llegue a convertirse en parte esencial de la trama, en parte y todo de la historia, del mismo modo que otros aparecen de improviso para cumplir un papel determinado  o para abrir alguna que otra puerta que puede que quede abierta… o puede que no.
Junto a María está Itzel, algo así como su conciencia, por decirlo de alguna manera. Itzel es todo lo contrario a María, completamente distinta y, sin embargo, su cómplice. ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta solo la sabréis leyendo el relato. Puede que Itzel tenga algún tipo de llave que sea capaz de desbaratar los planes de María y puede que María tenga el candado que ponga freno a esa llave. La cuestión está en descubrir qué puede más al final, si el candado… o la llave.
También tenemos a Linda, un personaje extraño y alocado, amiga en apariencia de Nathan, que puede que sea el camino que María necesita para la consecución de su fin… ¿O puede que no?
Junto a Nathan tenemos a Riley, su mejor amigo.  Pero de Riley no os voy a decir nada, de nada, de nada. Solo una cosa, puede que Riley tenga algo que demostrarle a Nathan. ¿Conseguirá demostrarlo? ¿O se quedarán por el camino sus buenas o malas intenciones?

Sea como sea, el relato no tiene desperdicio ninguno, es ameno, ligero, ágil, mordaz en algún momento e incluso erótico en otro. Una historia que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie, pero sí dejará a todo el que la lea con… ganas de saber más. La historia continuará, ya lo he dicho, continuará en Cuando consigas… hablarme, a la venta muy pronto en Amazon.

¿Os la vais a perder?


SOBRE LA AUTORA:

Bea Melworren, seudónimo que la autora escogió para moverse en este difícil mundo, es una joven santanderina simpática y amante del misterio y las tramas enrevesadas, ya lo comprobareis por vosotras mismas.
   Desde pequeña soñó con publicar sus historias y tanto con esta que reseño ahora,  María. La perdición de Nathan Bowen como la que está pronta a publicarse, Cuando consigas… hablarme, empieza una trayectoria que estoy segura que será larga y fructífera. De hecho, sé de buena tinta que tiene otros proyectos en marcha.
Casada y madre de una pequeña y preciosa niña escribe en sus ratos libres, que muchas veces son menos de los que ella quisiera.
Si queréis tener  más detalles e información sobre ella, la podréis encontrar en su página de autora en Facebook.com/Bea-Melworren y también por twitter @BeaMelworren.


4 comentarios:

  1. Felicidades por tan buena reseña. He leído el relato y me ha encantado, la reseña lo borda. Deseando leer la novela.

    ResponderEliminar
  2. Una reseña estupenda.

    Muchas gracias, Pilar.

    ResponderEliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.